diciembre 2018 | salud y más 25

viernes, 14 de diciembre de 2018

La generación X sufre más ictus que los 'baby boomers'

La generación X sufre más ictus que los 'baby boomers'

Un nuevo estudio sostiene que los nacidos entre 1965 y 1974 –la llamada generación X– tienden a sufrir más accidentes cerebrovasculares que sus padres.



Los miembros de la generación del baby boom, llamada así porque las personas que la integran nacieron en un momento en el que se dio un importante aumento de la natalidad, entre 1946 y 1964, tras la Segunda Guerra Mundial, sufren menos accidentes cerebrovasculares que los de la que le sucedió, conocida como generación X. Esta aglutina a los nacidos entre 1965 y 1974, aproximadamente.





La Dieta de 3 Semanas

Conoce la nueva terapia para la artritis reumatoide




Actualmente, existen más de 200 tipos diferentes de enfermedades reumáticas, las cuales afectan a más de 14 millones de mexicanos. Dentro de estos tipos, la más frecuente es la artritis reumatoide, que daña y destruye las articulaciones, situación que altera gravemente la calidad de vida de las personas diagnosticas con esta enfermedad, y al mismo tiempo impacta de una forma negativa su esfera: familiar, social y laboral.

Uno de sus principales síntomas es el dolor y entumecimiento en las manos, por lo que además de tomar medicamentos, los pacientes tienen que realizar terapias de rehabilitación que consisten en diferentes ejercicios y movimientos manuales, que muchas veces resultan monótonos y tediosos, lo cual provoca la interrupción o abandono del tratamiento en 6 de cada 10 pacientes.





también puede ver

EL MEJOR  afrodisíaco natural que TE PONE COMO UN TORO mejor que pastillas y AYUDA A DURAR más MIRA COMO

haga clic para ver --->



martes, 4 de diciembre de 2018

10 consejos para tener una buena salud



1. Cocina al vapor o en el horno sobre papel de horno o sólo con agua en el wok. 

Evitar la olla a presión y las largas horas de cocción, horneado. La mejor opción es cocinar los alimentos lo necesario para que no pierda sus nutrientes y especialmente sus vitaminas.

2. Olvidar la sal. 

No agregue sal a la comida y evitar los alimentos con alto contenido de sodio (por ejemplo, algunos tipos de queso, salazones, embutidos)



3. Evitar el azúcar y los dulces.

 Es otro de los consejos de los mas importantes para como tener una buena salud . Para el postre elegir 2-4 trozos de chocolate negro, fruta frescas, secas o cocidas (con canela, miel, azúcar moreno, frutos secos).

4. Elimine el alcohol, el café y refrescos. 

Es completamente contrario al concepto de la desintoxicación, estas bebidas promueven, distensión abdominal, celulitis y con frecuencia tienen muchas calorías ocultas.

5. Evitar grasas añadidas excepto el aceite de oliva o canola

estos aceites tienen un mejor efecto Cuando se agregan después de la cocción, por ejemplo, a legumbres o asado (carne, pollo, pescado, etc.).

6. No bloquee la proteína de su dieta. 

las carnes magras son muy importantes para mantener la masa muscular y contribuir a la saciedad. Elija pavo, pollo sin piel, pescado, huevos, etc.


7. Ponga un poco de exceso de calorías en el desayuno. 

Para no sentirse con mucha hambre y no sentir que la energía disminuyó durante el día, añadir a su desayuno cereales integrales (por ejemplo, la avena, muesli, pan integral, etc.).

8. Usar en la dieta alimentos crudos.

 Comer algunos alimentos crudos como verduras y frutas aporta a nuestro cuerpo mas nutrientes que contribuyen a eliminar mas toxinas del organismo,con un bajo aporte de calorías.

9. Añádale hierbas tanto frescas como secas

 (por ejemplo, la albahaca, la menta, el eneldo, perejil, etc.).

10. Trate de utilizar alimentos orgánicos.

A menudo contienen más nutrientes que los convencionales, de acuerdo a los estudios, y por otra parte no se carga con residuos peligrosos y comprometedores de los pesticidas.


recuerde que su salud es su mayor riqueza y cuidarla es tu responsabilidad, no espere que le haga falta para comprender la importancia de estos consejos para tener una buena salud.


La Dieta de 3 Semanas