Remedios caseros para curar los problemas de gastritis | salud y más 25

miércoles, 29 de mayo de 2019

Remedios caseros para curar los problemas de gastritis


quizás tambien le interese esta información destacada

click en los enlaces para ver --->


>> Descarga el libro electrónico que te ayudará a eliminar la gastritis naturalmente cambiara tu vida para siempre

>>>Como ganar dinero EXTRA DESDE CASA hasta 1000 dolares mensuales

>> Descarga 250 recetas QUEMA GRASA que te ayudarán a bajar de peso rápido






Los antojos son inevitables y muchos de estos contienen picante, es normal que todos disfruten de este tipo de gustos, sin embargo el estómago no los recibe tan bien y en muchas ocasiones puede llegar a provocar gastritis, en estos tipos de casos es bueno utilizar remedios naturales para contrarrestarlos.


Un té

Estas bebidas calientes son capaces de curar los síntomas de muchas enfermedades, además de que siempre proporcionan un alivio de inmediato, sin embargo es esencial saber qué tipos de té se requieren, en el caso de la gastritis un remedio infalible es una mezcla entre trocitos de jengibre fresco con dos zanahorias, cuatro tallos de apio y media manzana, este además puede prepararse en jugo, si prefieres ir de un sabor caliente a frío. También es capaz de aliviar los mareos de las mujeres embarazadas los primeros 3 meses.


Ginseng americano

Esta planta tiene muchos nutrientes y vitaminas que aportan beneficios y alivio a la flora intestinal, este es un gran antibiótico que ayuda a eliminar infecciones estomacales, además de curar la gastritis, también es especial para aliviar la colitis. Esta planta es fácil de conseguir en cualquier tienda naturista, además de tener un buen sabor, el cual se puede disfrutar en un buen té.



Limón

Este es quizás la fruta más querida por los mexicanos, debido a que su rico jugo es capaz de ser el elemento perfecto en cada una de sus comidas, pero además de esto, es un gran ácido cítrico natural, así que un poco de jugo de limón mezclado con agua, es capaz de aliviar la gastritis. Cuando se toma agua tibia con limón, el estómago recibe la señal de que aumentó la acidez y deja de producir los jugos gástricos que provocan ese molesto dolor de estómago.



fuente